Los Gonzales quedaron en shock tras saber el sueldo de Lorena
Lorena no imaginó que Hernancito la delataría con todos y revelaría su verdadero sueldo en la corporación
Lorena no imaginó que terminaría viviendo un incómodo momento ante los Gonzales durante el juicio contra Macarena tras revelarse su verdadero sueldo en la corporación Maldini.
Los Gonzales impactados al saber sueldo de Lorena
La esposa de Tito no imaginó que Juana, abogada de Macarena, llevaría a Hernancito como testigo durante el juicio y terminaría revelando su salario, luego de que Lorena dijera que aportaba 500 soles a la casa, ya que era el 30% de su sueldo.
Juana no dudó en preguntarle a Hernancito cuánto era el sueldo de Lorena, por lo que el trabajador confesó: “5 mil soles líquido”. Tras ello, la expareja de Tito mostró el contrato de la esposa de Tito, lo cual fue verificado por Alicia, quien hacía de jueza.

“Yo aporto 500, porque eso fue lo que me pidieron que aportara (Eso fue de cuando trabajabas en Sara Calavera)”, dijo Lorena, a quien Félix defendió como su abogado: “Protesto. Su señoría creo que nos estamos yendo por la rama, ya vuelta ¿Qué tiene que ver el sueldo de mi representada con la materia de este juicio?”.
Sin embargo, Alicia dictó sentencia y halló culpable a Lorena por mentir: “El veredicto es claro. Aquí la mentirosa es la señora Lorena. Así que, declaro inocente a la acusada y culpable a la demandante. A partir de ahora, la señora Lorena tendrá que portar 1500 al mes, caso cerrado”.

Lorena se hartó y lanzó trapo sucio a Macarena
La esposa de Tito no toleró más las preferencias de los Gonzales con Macarena, por lo que Lorena al ver que había una mancha en el suelo, le pidió a la pareja de Joel que lo limpiara con un trapo.
Macarena no se hizo problemas y aceptó limpiar, pero preguntó dónde estaban los trapos, lo cual enfadó a Lorena, sin embargo, July salió en defensa de la rubia, asegurando que la hermana de Diego no estaba acostumbrada a las labores domésticas.
Esto no gustó a Lorena, quien aseguró que la ineptitud y frescura de “algunos” les molestaba. Tras ello, corrió a buscar un trapo para dárselo a Macarena, quien se negó a agarrar el trapo al darle asco.
Esto desenfrenó una pelea entre ambas, quienes comenzaron a lanzarse el trapo en la cara ante la mirada de July, quien no pudo separarlas al verlas jalándose de los cabellos tras decirse sus verdades.















