Hoy:

    Gladys casi sufre un infarto por la detención de Oto

    Gladys entró en pánico al saber que Oto estaba detenido por haber participado en robo de la cafetería de Alessia

    Gladys sufrió un "infarto" por la detención de Oto al ser confundido con un pirañita

    Gladys sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida al recibir una llamada por la detención de Oto tras supuestamente haber participado en el robo de la cafetería de Alessia.

    Gladys casi sufre un infarto por la detención de Oto 

    Oto se encontraba jugando con su pelota en Las Nuevas Lomas, cuando pasaron huyeron unos “pirañitas”, que habían asaltado la cafetería de Alessia con todo el dinero recaudado en el local recién inaugurado.

    Los delincuentes eran perseguidos por una camioneta de Serenazgo, que al pasar por la casa de los Gonzales, no dudaron en cargar a Oto y hacerlo subir a la fuerza a la unidad tras confundirlo con uno de los delincuentes.

    Tras ello, Gladys recibió una terrible llamada telefónica cuando se encontraba en el policlínico, en el cual le informaron sobre la detención de su hijo tras haber supuestamente asaltado el local 

    “¿Aló? Sí ella habla ¿qué ha pasado? Que mi Oto ¡qué! ¿Qué? ¿Qué ha pasado? Ayyy mi Oto, una desgracia, por Dios”, gritó Glasys entrando en pánico y al borde de sufrir una descompensación.
     

    Gladys sufrió un "infarto" por la detención de Oto al ser confundido con un pirañita / AméricaTV
    Gladys sufrió un "infarto" por la detención de Oto al ser confundido con un pirañita / AméricaTV

    Gladys enloqueció al ver que Oto eligió a Miguel Ignacio

    La madre de Oto pensó que su hijo le estaba haciendo una broma cuando le dijo quería quedarse en Las Nuevas Lomas, por lo que le pidió que hablara con la verdad y le dijera a Miguel Ignacio que se regresaba a la selva.

    Sin embargo, Oto le pidió perdón a Gladys al decirle que ya era momento de pasar un tiempo con su papá, ya que no lo había visto durante años y ya era momento de tener una figura paterna en su vida.

    Esto dejó destruida a Gladys, quien lloró al ver que Oto prefirió irse a vivir con su papá y se negó a dejarlo ir, pero el niño le pidió que respetara su decisión y se fue a casa de su papá, provocando el desgarrador llanto de su madre.

    El desgarrador llanto de Gladys tras ser rechazada por Oto