Gisela Valcárcel y la verdadera razón por la que no cumplió reto con Facundo González

La conductora de El Gran Show “arrugó” ante el Wacho

Gisela Valcárcel y Facundo González

A Gisela Valcárcel la pusieron nerviosa en la última gala de El Gran Show. Y es que Facundo González insistió en el reto de los 30 segundos de miradas con la rubia animadora, pero la conductora “arrugó”. 

América Espectáculos estuvo presente en la quinta gala y logró conversar con Gisela para saber por qué no quiso mirar a Facundo por 30 segundos. 

“Quiero que te mire. Él, cuando yo estoy de ida, él ya fue ida y vuelta y regresó. Es terrible”, dijo Gisela entre risas. 

“En serio te lo digo, me miraste muy fuerte”, le dijo Gisela a Facundo durante la entrevista. 

Por su parte, el competidor de EEG se emocionó por la reacción de Valcárcel. 

“Es una ternura. Parece como una niña, una quinceañera, me dan ganas de abrazarla y darle besitos”, expresó González. 

Como se recuerda, Facundo le propuso a Gisela hacer el reto de las miradas si lograba salvarse de la eliminación ante Samahara Lobatón. Finalmente, el argentino se quedó en El Gran Show, por lo que la semana pasada, Facundo no dejó de referirse a ello. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 
 

Relacionadas