Gisela Valcárcel sobre Maicelo: “No siempre el más ‘achorado’, va a quedar bien”

Como se sabe, Jonathan Maicelo abandonó ‘El Gran Show’ 

Gisela Valcárcel sobre Maicelo: “No siempre el más ‘achorado’, va a quedar bien”

Jonathan Maicelo no solo se ausentó de los ensayos de ‘El Gran Show’, sino también del programa. Debido a ello, Gisela Valcárcel anunció el retiro del boxeador y al reemplazo del mismo: César Távara. Sin embargo, la conductora decidió dedicarle unos minutos al ‘chalaco’ por incumplimiento de contrato. 

Y es que Jonathan Maicelo no habría avisado a la producción sobre su viaje a Estados Unidos el último miércoles. 

MIRA TAMBIÉN: Fernanda Kanno sorprendió con vestuario de infarto en 'El Gran Show' 

“Quienes están en esta pista son profesionales. Al igual que en alguna empresa, de diez a veces uno dice: 'te firmé, pero no quiero venir' (…) Entonces uno para qué quiere una persona que no es muy segura. Hay que cuidar a Jonathan Maicelo con sus manos. Eso es lo primero que yo hubiera hecho. Pero me hubiese encantado que él cogiera el teléfono y hablara con alguno de los productores. Eso es lo de gente”, expresó Gisela Valcárcel

Pero eso no fue todo, la conductora de ‘El Gran Show’ se refirió a las actitudes de Jonathan Maicelo para algunos integrantes de su programa. 

MIRA TAMBIÉN: Revelan que Emilio Jaime le robó un beso a la hija menor de Melissa Klug 

"No siempre el más ‘achorado’ es el que va a quedar bien. El achorado bacán es para un ratito. A la gente se le conoce por sus buenos pasos en la vida y yo deseo que esos diversos pasos de Jonathan Maicelo sean los pasos de un campeón, de un boxeador. Y los convenios están para cumplirse y las personas para hablar", concluyó Gisela, quien, pese a todo, le deseó lo mejor al deportista. 

Recordemos que el sábado pasado, Jonathan Maicelo y Carlos Cacho protagonizaron un intercambio de palabras. Incluso, Cacho contó que Maicelo lo agredió en uno de los baños de América Televisión en Pachacámac. 

 

Relacionadas