Gisela Valcárcel: “Siempre te recordaré Augusto Polo Campos”

Gisela Valcárcel lamentó la muerte del compositor 

La amistad de Gisela Valcárcel y Augusto Polo Campos data de hace más de dos décadas. Es por ello que, tras enterarse de la muerte del compositor, la conductora decidió dedicarle un sentido mensaje al artista. 

Gisela utilizó su cuenta de Facebook para recordar el homenaje que alguna vez le realizó a Augusto Polo Campos en el desaparecido programa ‘Gisela en América’

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

“Siempre te recordaré con agradecimiento en el corazón. Le diste a nuestro país y a cada peruano lo mejor de tu talento. Nos hiciste vibrar y amar lo nuestro. Has partido y nos quedamos con tus canciones️. La gente como tú, se queda. Vivirás en cada guitarra y en cada tarde de ceviche, pollo a la brasa y familia reunida cantando nuestra música. Gracias Augusto, graciasssss. Ahora toca descansar, que Dios sea contigo”, escribió Gisela en Facebook

MIRA TAMBIÉN: Así se despidió Florcita Polo de su padre, el compositor Augusto Polo Campos 

 

 

Recordemos que, en el 2009, Gisela Valcárcel reveló que el compositor Augusto Polo Campos le brindó su ayuda cuando atravesaba por problemas económicos. 

“Quien no lo sabe, que se entere. Hace 27 años, cuando mi única hija tenía un añito, yo trabajaba para ti y te diste cuenta de mi pobreza económica. Me regalaste una caja de leche y dos pollos a la brasa", dijo Gisela en su programa ‘El Show de los Sueños’ donde Augusto participó en la secuencia de ‘El desafío’ para rendirle homenaje a Lucila Campos. 

 

Relacionadas