Augusto Polo Campos: así se despidió Florcita Polo del compositor

Florcita Polo expresó su pesar por la muerte de su padre, el compositor Augusto Polo Campos

Augusto Polo Campos: así se despidió Florcita Polo del compositor

Hasta siempre maestro. La noche del último miércoles 17 de enero, la canción criolla perdió a uno de sus más grandes exponentes: Augusto Polo Campos. El compositor falleció a las 11:40 de la noche después de permanecer diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Good Hope en Miraflores. 

Tras darse a conocer la triste pérdida, su hija Flor Polo Díaz, utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de quien fue el hombre que más la amó en esta tierra. 

MIRA TAMBIÉN: Fallecció el compositor Augusto Polo Campos a los 85 años 

“Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora siento que se va una mitad de mí. Nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento, viejito. Te fuiste, nunca pensé que me dejarías. Se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre.  Papá, te fuiste eres un gran luchador, sé todo lo que pasaste por seguir aquí, pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir. Te amo papá. Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos, gracias por enseñarme TU CARIÑO BONITO. Siempre serás mi ángel que me cuida desde el cielo”, escribió la popular ‘Florcita’ en las redes sociales. 

 

 

Cientos de amigos, familiares y seguidores de Augusto Polo Campos hicieron llegar su pésame a Flor Polo a través de Facebook. Para muchos, se perdió a uno de los íconos más representativos de nuestra música criolla. 

 

Relacionadas