Gisela Valcárcel pide a Sergio George que la haga cantar y él responde: "Cualquiera canta hoy en día”

La conductora quedó en shock, luego de cantar en vivo y escuchar la respuesta que le dio el productor musical 

Sergio George a Gisela Valcárcel tras pedirle ayuda para cantar: “Cualquiera canta hoy en día”

Gisela Valcárcel jamás imaginó que al pedirle a Sergio George que la ayudara con unas clases de canto, obtendría una inesperada respuesta por parte del productor musical.

Mientras promocionaba el musical que Sergio realizaría en unos minutos en La Gran Estrella, Gisela interpretó unas estrofas de la canción 'Eres tú' del grupo musical Mocedades para luego hacerle un pedido al productor: “Sergio George me tienes que hacer cantar a mí”.

Sin embargo, la conductora de televisión no imaginó que Sergio tuviera el atrevimiento de responderle, entre risas, que ahora cualquier persona puede convertirse en cantante con cierta ayudita de la tecnología.

“Cualquiera canta hoy en día”, dijo el productor para luego ser respaldado por Susan Ochoa, quien consideró que ‘autotune’ sería de mucha ayuda para Gisela.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas