Gisela Valcárcel habló de su foto con César Acuña

La conductora negó que incursione en la política

La foto que publicó con el candidato a las elecciones presidenciales César Acuña, generaron cientos de críticas. Es por ello que Gisela Valcárcel decidió hablar con América Espectáculos sobre la polémica imagen. 

“Fue la misma foto que tuve con Kenji (Fujimori) El ingeniero Acuña es una persona muy querida para nosotros hace tiempo. No es el primer desayuno y espero que no sea el último”, dijo Gisela Valcárcel

Asimismo, negó que incursione en la política, pues está segura que desde su programa puede seguir ayudando a las personas más necesitadas. “No, yo estoy bien haciendo lo que deseo hacer. Desde aquí puedo ayudar, así que todo tranquilo. Creo que no”, agregó. 

Por otro lado, desmintió que se vaya a realizar una miniserie con su historia y es que no considera necesario contar episodios de su vida porque asegura que su público ya los conoce. 

Hace unos años, Gisela Valcárcel fue vinculada con Genaro Delgado Parker. Recientemente, Delgado Parker negó haber tenido algo más que una amistad con la rubia animadora. 

“En la historia de Genaro, hay un pasaje dedicado a mí, a Augusto Ferrando y a mucha gente. Siempre estaré agradecida con Genaro porque aprendí mucho en televisión”, contó Valcárcel. 

 

Relacionadas