Gino Pesaressi: ex guerrero fue condenado a cuatro años de prisión condicional

Por accidente en la Panamericana Sur que terminó con dos personas heridas. 

Gino Pesaressi ya cumplió con la reparación civil, asegura taxista agraviado
Gino Pesaressi ya cumplió con la reparación civil, asegura taxista agraviado

El ex  integrante de Esto es Guerra, Gino Pesaressi, recibió una condena de cuatro años de prisión condicional por el accidente que ocasionó al conducir a excesiva velocidad por la Panamericana Sur y chocar contra un taxi, dejando a dos personas heridas. El hecho ocurrió el pasado 20 de abril de 2013.

El Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador a cargo del juez Richard Gutiérrez Ángeles argumentó lesiones culposas agravadas y dispuso el pago de 25 mil soles para Artemio Solplín Ramos y 10 mil soles a Rosa Moreno Pasache, quienes fueron las víctimas del accidente.

[LEE: ¿Por qué Gino Pesaressi se alejó de 'Esto es Guerra'?]

Asimismo, Gino Pesaressi quedó inhabilitado de conducir cualquier vehículo motorizado por cuatro años, además de cumplir con ciertas reglas como no concurrir a lugares de dudosa reputación, no ingerir bebidas alcohólicas en exceso, no ausentarse del lugar de su residencia sin autorización del juez y cumplir con los mandatos judiciales. 

[LEE: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz más unidos que nunca tras rumores de separación]

Por su parte, Artemio Soplín Ramos, el taxista que resultó agraviado en el accidente, aseguró que Gino Pesaressi ya cumplió con el pago de los 25 mil soles, además de correr con los gastos de reparación de su vehículo.

“Se ha portado bien conmigo. Ya arregló el carro. Hemos llegado a un acuerdo y todo está bien. Es un caballero, un buen muchacho”, declaró el taxista a un diario. 

 

Etiquetas:

Relacionadas