Gino Pesaressi y Mariana Vértiz festejaron a lo grande los 9 años de su hija

La pequeña Gia estuvo rodeada de familiares y amigos más cercanos 

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz juntos / Instagram

Nueve años han pasado desde la llegada de Gia, la pequeña hija de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz. Aunque el modelo y la administradora ya no son pareja, sí tienen una muy buena relación de padres, es por ello que se juntaron para el onomástico de su engreída. 

Gino y Mariana compartieron cada detalle de lo que fue la fiesta por los 9 años de Gia. Entre inflables, talleres de manualidades y muchos bocaditos, la niña disfrutó cada momento junto a sus amigas del colegio. 

“Uno no es consciente de cómo pasan los años, hasta que ve a sus hijos crecer. Sé que te lo digo a diario, pero no me cansaré de reafirmar que eres mi TODO y me da demasiado orgullo ver cómo creces siendo una niña llena de amor, energía y con tanta chispa. Me hace muy feliz ver la calidad de persona que estamos construyendo. Gia... simplemente eres la mejor y lo mejor que me pasó. Sigamos así. Juntos.  Te amo muchísimo, princesa”, escribió el excompetidor de EEG en Instagram

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz festejaron a lo grande los 9 años de su hija

Gino y Mariana se han convertido en grandes amigos, pues saben que, si bien su romance no prosperó, siempre tienen que mantener una relación cordial por el bienestar de su pequeña y sí que lo están logrando. ¡FELICIDADES! 

Relacionadas