Gino Pesaressi atraviesa un duro momento familiar

El exconductor recibió una emotiva sorpresa de la pequeña Gia en El Gran Show 

Gino Pesaressi

Gino Pesaressi está pasando momentos complicados a nivel familiar, por lo que a veces no puede controlar sus emociones. El excompetidor de EEG rompió en llanto luego de ver un adorable video de su hija Gia

“Cualquier cosa que tenga que ver con mi hija y pensar todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida con ella, es una locura. Ser hombre y obviamente padre soltero es muy difícil. Todo lo que intento lograr es que mi hija se sienta orgullosa de mí”, dijo Pesaressi a América Espectáculos. 

El también modelo señaló que el duro episodio que vive no tiene que ver con la pequeña Gia. 

“No tiene nada que ver con mi hija, es un tema familiar, pero ver a mi hija, me agarran esa parte sensible”, explicó Gino. 

Por otro lado, reconoció que no hizo una buena presentación en la reciente gala de El Gran Show. De acuerdo con Pesaressi, tuvo algunos inconvenientes con el vestuario. 

“No habíamos ensayado. Lamentablemente la ropa no me a pusieron como había practicado”, comentó Pesaressi. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas