El tierno mensaje de Mariana Vértiz para Gino Pesaressi

En un video se observa al concursante de El Gran Show jugando con su hija, la pequeña Gia

Gino Pesaressi con su hija

Mariana Vértiz le dedicó un tierno mensaje a Gino Pesaressi cuando éste departía con su hija, la pequeña Gia. El video publicado en TikTok enterneció a sus seguidores y saludaran que se lleven tan bien, pese a estar separados.

En el video se observa a Gino compartiendo con la pequeña. El video va acompañado con el siguiente mensaje: “Eres un súper papá, gracias por estar para nuestra hija”.

El integrante de El Gran Show aparece entreteniendo a la pequeña. Las imágenes lograron más de 2 millones de visualizaciones y superó los 200 000 Me Gusta en la plataforma.

En los comentarios, los seguidores de Mariana se rindieron ante la buena relación que mantienen a pesar de estar separados. Todo por el bien de la pequeña que tienen en común.

“Qué hermoso ver qué como amigos y padres se llevan súper”, “He aquí la demostración de amor a un hijo, la madurez necesaria entre los padres (sea cual sea la relación)”, escribieron, entre otros tiernos mensajes.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas