Gino Pesaressi responde así cuando le preguntan por su cercanía con Mariana Vértiz

El modelo reapareció en el programa América Hoy 

Gino Pesaressi responde así cuando le preguntan por su cercanía con Mariana Vértiz

Gino Pesaressi volvió a América Televisión, pero esta vez, para ser parte del programa América Hoy. Durante su presentación, el exchico reality fue consultado por su actual situación sentimental. 

Ethel Pozo fue directa y le consultó sobre su reciente cercanía con Mariana Vértiz, madre de su pequeña hija Gia. ¿Qué dijo Gino? ¿Volvió con la hermana de Natalie Vértiz?

“Yo he visto acercamiento con la mamá de su hija”, dijo Ethel a lo que Gino expresó: “No, es una linda relación. Últimamente pasamos más tiempo como familia, pero no en ese aspecto, aparte la van a comprometer”. 

En ese sentido, Pesaressi anunció que sigue soltero y sin compromiso. 

La semana pasada, Mariana Vértiz compartió un particular video en el que aparece llorando, pero luego sonríe, pues, de acuerdo con su descripción, logró superar algunas adversidades.

De inmediato, los usuarios señalaron el rompimiento de Vértiz con Diego Callegari.

Recordemos que Mariana y Diego tenían planes de llegar al altar. Incluso, la hermana de Natalie mostró su anillo de compromiso a través de redes sociales.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas