Gino Assereto y Jazmín Pinedo: ¿Cómo inició su historia de amor?

Este jueves, Gino Assereto y Jazmín Pinedo anunciaron el fin de su relación 

Este jueves, Gino Assereto y Jazmín Pinedo anunciaron el fin de su relación

La noticia de la separación de Gino Assereto y Jazmín Pinedo no deja de causar revuelo entre sus fans, pues eran una de las parejas más sólidas del programa. 

Recordemos que fue en el 2013 en que Gino y Jazmín se conocieron en el set de Esto es Guerra. La modelo acababa de ingresar al reality luego de finalizar su romance con Jesús Neyra. Tras compartir el mismo equipo, los, en ese entonces, integrantes de Las cobras, decidieron darse una oportunidad como pareja. 

Todo comenzó cuando Gino y Jazmín fueron captados yendo a almorzar antes de empezar una edición del programa juvenil de América Televisión. La conductora Johanna San Miguel presentó el ampay de los competidores. Según contó San Miguel, Assereto le escribía mensajes a Pinedo. 

“Solo hemos estado conversando”, dijo Jazmín. Gino, por su parte, aclaró que no tenía que darle explicaciones a nadie de sus actos y es que, en ese momento, el modelo había sido vinculado con Michelle Sofier

“Soy una persona sola y lo único que hice como amigos. No hay nada malo, solo fuimos a almorzar”, señaló Gino

Después de esas imágenes, Gino y Jazmín no dejaron de salir juntos. Meses después, viajaron a Punta Cana donde oficializaron su relación. 

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto y Jazmín Pinedo anuncian el fin de su relación

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto desea tener un ‘varoncito’ con Jazmín Pinedo

 

Relacionadas