Gino Assereto desea tener un ‘varoncito’ con Jazmín Pinedo

El ‘guerrero’ Gino Assereto quiere ampliar la familia

El ‘guerrero’ Gino Assereto quiere ampliar la familia

Gino Assereto es un padre ‘chocho’. El ‘guerrero’ no deja de desvivirse por sus hijas Ariana y Khaleesi, quienes deleitan a sus fans en redes sociales. Por tal motivo, el popular ‘Tiburón’ expresó sus deseos por tener un ‘varoncito’ con su pareja Jazmín Pinedo

“Me encantaría un hombrecito”, declaró Gino con una gran sonrisa. Además, reveló que la más entusiasmada es Khaleesi, su hija menor. 

Khaleesi quiere tener un hermanito para estar con él. Aunque quiere que sea mujer. Vamos a ver si el próximo año se da esa bendición, para mí sería increíble”, señaló Gino.

En los últimos días se ha hablado sobre la posibilidad que aumente la familia de Gino y Jazmín. El modelo señaló que, si bien es cierto, no es prioridad ser padre por tercera vez, no le molestaría volver a ver a la ‘China’ con ‘pancita’. 

“No es algo que ahorita esté como prioridad. Dentro de los planes está, nos encantaría porque ya tengo dos hijas. Ojalá sea varoncito, pero si no, mientras venga con salud, no me importa si es hombrecito o mujercita”, afirmó Gino

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto reveló detalles de cómo surgió su amor por Jazmín Pinedo

MIRA TAMBIÉN | Jazmín Pinedo: así luce la ex guerrera en traje de baño a poco de dar a luz

 

Relacionadas