Gino Assereto se descontroló y dio un fuerte empujón a Chevy tras perder

Tras ser derrotado por el combatiente, Gino tuvo una actitud antideportiva contra Chevy mientras celebraba su victoria

Gino Assereto se descontroló y dio un fuerte empujón a Chevy tras perder

Los guerreros perdieron importantes puntos tras una actitud antideportiva de Gino Assereto, quien empujó a Chevy tras perder contra el combatiente e intentó ‘pecharlo’ frente a las cámaras.

Durante un reñido enfrentamiento entre Chevy y Gino en la gran semifinal, el combatiente logró tocar la campana antes que el guerrero y celebró junto a sus compañeros, pero el guerrero vino por detrás y empujó al rojiverde por la espalda para luego encararlo.

Facundo y Said tuvieron que intervenir para separar a Gino, ya que estaba descontrolado por la derrota. Tras ello, Mister G comunicó que la producción decidió restar 100 puntos a los guerreros por este comportamiento del ‘Tiburón’ Assereto.

Gino Assereto empujó por detrás a Chevy. Fuente: AméricaTV
Gino Assereto empujó por detrás a Chevy. Fuente: AméricaTV

Renzo Schuller enfrentó a Johanna San Miguel

Renzo Schuller no dudó en dejarle las cosas claras a Johanna San Miguel, cuando la conductora quiso minimizar a los rojiverdes al recordar cómo terminó Combate, y le aclaró a la ‘mamá leona’ que los guerreros no existirían sin los combatientes.

“Sin nosotros, ellos no estarían acá. Los fundadores de los reality de competencia, los que gracias a ellos están también acá. El Perú conoció la competencia por Combate y aprendieron a decir que Combate es bacán. Si no existieran los rojiverdes, nunca hubieran existido ni las cobras ni los leones. Si no hubiera habido rojo y verde, no hubiera habido amarillo y azulito”, dijo Renzo.

“Hay que decir la verdad, si ustedes sobreviven es gracias a nosotros. Te duela o no te duela. Si no hubiera combatientes, no habría guerreros “ni nadie”, agregó Renzo, luego de que Johanna le recordara que Combate ´”cerró” y ahora están de invitados en el programa.

Renzo Schuller enfrentó a Johanna San Miguel: “Si ustedes sobreviven es gracias a Combate”

Relacionadas