Alejandra Baigorria causó alarma al caer sobre su hombro operado tras chocar con Karen Dejo

Al querer darlo todo por su equipo, Alejandra sufrió un aparatosa caída tras tocar la campana y chocar contra Karen Dejo

Alejandra Baigorria causó alarma al caer sobre su hombro operado tras chocar con Karen Dejo

Alejandra Baigorria y Karen Dejo protagonizaron un fuerte choque durante la competencia, pero la combatiente terminó llevando la peor parte al caer sobre su hombro operado.

La guerrera y ‘La Patrona’ definían este último round en la gran semifinal, por lo que ambas dieron su máximo nivel en el juego. Sin embargo, Alejandra logró llegar primera a la campana, pero chocó con Karen que venía por detrás a toda velocidad.

La combatiente no pudo mantener el equilibrio y cayó al suelo sobre el hombre que se operó el año pasado. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Alejandra pudo recuperarse tras esta aparatosa caída.

Alejandra y Karen se enfrentaron en reñida ronda. Fuente: AméricaTV
Alejandra y Karen se enfrentaron en reñida ronda. Fuente: AméricaTV

Renzo Schuller enfrentó a Johanna San Miguel

Renzo Schuller no dudó en dejarle las cosas claras a Johanna San Miguel, cuando la conductora quiso minimizar a los rojiverdes al recordar cómo terminó Combate, y le aclaró a la ‘mamá leona’ que los guerreros no existirían sin los combatientes.

“Sin nosotros, ellos no estarían acá. Los fundadores de los reality de competencia, los que gracias a ellos están también acá. El Perú conoció la competencia por Combate y aprendieron a decir que Combate es bacán. Si no existieran los rojiverdes, nunca hubieran existido ni las cobras ni los leones. Si no hubiera habido rojo y verde, no hubiera habido amarillo y azulito”, dijo Renzo.

“Hay que decir la verdad, si ustedes sobreviven es gracias a nosotros. Te duela o no te duela. Si no hubiera combatientes, no habría guerreros “ni nadie”, agregó Renzo, luego de que Johanna le recordara que Combate ´”cerró” y ahora están de invitados en el programa.
 

Renzo Schuller enfrentó a Johanna San Miguel: “Si ustedes sobreviven es gracias a Combate”

Relacionadas