Gino Assereto ofreció disculpas en vivo tras desafortunado comentario: "No hay justificación para esa estupidez"

El competidor de EEG se presentó con Chevy en el programa ‘Mande Quien Mande’

Gino Assereto ofreció disculpas a Chevy

Gino Assereto se presentó en el programa 'Mande Quien Mande' para ofrecer disculpas públicas a  Yojhan Escamilo Cartagena, mejor conocido como 'Chevy'.

“Estoy asumiendo mi error. No hay justificación para cometer esa estupidez. Me siento avergonzado. Cometí un error y no lo medí. Al segundo dos, me di cuenta y me acerqué donde Chevy y le pedí disculpas.  Yo me siento arrepentido. No tuve una mala intención, prometo no volver a cometerlo. Soy de las personas que aprende de sus errores y de sus estupideces. Yo amo al mundo como es. Yo jamás voy a discriminar a nadie. A Chevy lo adoro, y respeto a todas las personas afrodescendientes No tuve una mala intención. Pondré de mi parte para que no vuelva a suceder. Pido las disculpas a Chevy, a ProTv  y a América Televisión”, expresó

Chevy aceptó las disculpas de su compañero y aseguró que siempre se comportó de una manera correcta y respetuosa con él.

Asimismo, PROTV envió un comunicado tras lo ocurrido en una de las recientes ediciones de EEG con Gino. 

"A la opinión pública

En PRODUCCIONES PROTV respetamos y valoramos la riqueza de nuestra diversidad, razón por la cual lamentamos profundamente los hechos ocurridos en nuestro programa EEG el día 23 de mayo de 2023 dentro de la secuencia “Adivínalo” con uno de nuestros participantes.
Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todo nuestro público televidente, pues dicho contenido no refleja nuestros principios y valores, y rechazamos cualquier acto de discriminación.
Nos comprometemos, hoy más que nunca, a velar por el respeto a la diversidad cultural y ofrecemos nuestro apoyo a las personas e instituciones que luchan contra la desigualdad, en favor de la inclusión", se lee. 

Gino Assereto ofreció disculpas en vivo tras desafortunado comentario: "No hay justificación para esa estupidez"

Relacionadas