Gino Assereto: “Amo a Jazmín Pinedo”

Jazmín Pinedo y Gino Assereto no dejan de lanzarse flores 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto no dejan de lanzarse flores

Gino Assereto y Jazmín Pinedo están demostrando que su nueva relación de amigos está en su mejor momento. El modelo no deja de expresar su admiración por la madre de su segunda hija, sobre todo tras sus versus musicales. 

“Lo que no pudiste hacer en el momento lo haces aquí. Ya suelto todo (risas) mentira. Está todo tranquilo, la china sabe que siempre la molesto. Es un momento donde nos divertimos. Nos lanzamos nuestras chiquitas, pero siempre con respeto. Tenía su repertorio”, dijo Gino a América Espectáculos

Gino y Jazmín han tenido una relación de 7 años, por lo que Assereto comprende que hoy en día la conductora necesite su espacio. 

“Tomarse un tiempo para ella, pensar un poco más, estar tranquila. Han sido siete años, me imagino que quiere tener su espacio”, sostuvo Gino

Jazmín es uno de los rostros más hermosos de la televisión, por lo que admiradores no le deben faltar ¿Qué piensa Gino sobre eso?

“Pretendientes debe haber varios, ya es cuestión de ella que tome la decisión. Es cosa de ella, siempre le voy a desear lo mejor”, señaló Gino. 

Gino Assereto no tuvo problemas en revelar que “ama” a Jazmín Pinedo y que siempre estará cuando ella más lo necesite. 

“La amo a la china porque la respeto, porque acepto cómo es ella, porque comprendo su forma de ser y porque siempre voy a estar dispuesto a servirla cuando me necesite”, declaró. 

Por su parte, Jazmín, quien acaba de llegar a los 30 años, quiso explicar a todos que está soltera. 

“Siento que la gente tiene la percepción que, si no tienes una pareja, algo te falta y no necesariamente. Probablemente no te falte nada, probablemente estás bien cómo estás. Eso es lo que estoy tratando de explicar hace meses (risas)”, sostuvo la conductora. 

“Siento que el amor no solamente se obtiene de un hombre o de una mujer. Ojo creo un montón en la igualdad, si no que también tenemos amor de la familia, hijos, de los padres y amigos. Creo que es el amor que menos valoramos”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN : EEG: Gino Assereto superó expectativas tras inesperada frase de Jazmín Pinedo

 

Relacionadas