Giannina Luján fue sometida a cesárea de emergencia y su bebé está en UCI

La modelo de 40 años se convirtió en madre hace unos días 

Giannina Luján fue sometida a cesárea de emergencia y su bebé está en UCI / Instagram

En enero de este año, Giannina Luján, una de las modelos más reconocidas del medio, anunció que esperaba su primer bebé, hecho que sorprendió a sus miles de seguidores. 

Giannina Luján y su novio español y padre de su pequeña / Instagram
Giannina Luján y su novio español y padre de su pequeña / Instagram

La exMiss colita mostró imágenes de su ecografía con un tierno mensaje: “Bebé fit en camino”. Como se sabe, desde hace algunos años, Luján ha dedicado su vida al fisicoculturismo y mantiene una sólida relación con un atractivo español. 

Giannina Luján sometida a cesárea 

Hace poco, Giannina fue internada para someterse a una cesárea de emergencia. A través de sus redes sociales, contó que su pequeña bebé ya había nacido y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en España

La noche del lunes, Luján dio una buena noticia a sus seguidores, pues su bebé aumentó en peso, hecho que tiene más tranquila a la modelo. 

“He estado todo el día bastante ocupada, desde la mañana. Yendo a ver a mi bebé, luego haciendo documentación en la clínica (…) Les tengo noticias buenas, la bebé ganó peso, estaba pesando 800 gramos y ahora está pesando 990. Gracias a Dios está pesando un poquito más, sigue igual que ayer, estable”, explicó Giannina

En otra historia de Instagram, Giannina agradeció a sus seguidores por todo el apoyo recibido desde el nacimiento de su hija. Además, les ofreció disculpas por no responder a sus comentarios. 

“Estoy de mejor ánimo, mi familia también. La bebé está con sus ojitos abiertos. La bebé está despierta, está luchando mucho. Toda su buena energía le llega, es una campeona, así que muchas gracias (…) Esta semana, les pongo un video de la bebé (…) Es muy chiquitita, creo que ha crecido un poco más”, contó Luján. 

Giannina Luján habló de su bebita / Instagram

Sin duda, la modelo recibe la mejor energía de sus familiares, amigos y seguidores. Desde aquí, le enviamos nuestros mejores deseos para que su pequeña salga pronto de UCI. 

¿Quién es Giannina Luján?

Giannina Luján fue una de las modelos más top de nuestro país luego de recibir la corona del certamen Miss Reef 2011. La modelo, que actualmente vive en España, pudo vencer a figuras como Rocío Miranda y Korina Rivadeneira. Es así como se convirtió en la sucesora de Vanessa Tello. 

En ese entonces, Luján tenía 25 años y ganó mucha popularidad en el mundo del entretenimiento. 

Años después, protagonizó algunas portadas por sus dimes y diretes con Tilsa Lozano, Xoanna González, entre otras. 

En el 2015, se consagró campeona en el Sudamericano de Bikini Fitness 2015. Después de cuatro años, Giannina remeció a sus seguidores al trabajar en Playboy España. 
 

Relacionadas