Giannina Luján muestra su rutina de ejercicios para tener infartante figura

Como se sabe, la modelo es la actual Campeona Sudamericana de Bikini Fitness 2015

Giannina Luján
Giannina Luján

La modelo Giannina Luján reveló la rutina de ejercicios que le ha permitido  tener un cuerpo de infarto y convertirse en la actual Campeona Sudamericana del Bikini Fitness 2015, asimismo, brindó algunos ejercicios y tips de nutrición para que las mujeres puedan lucir un cuerpo envidiable durante el verano. 

“Cuidar mi cuerpo y mantenerme saludable es muy importante para mí, por ello entreno 4 horas diarias durante toda la semana y la divido por días (3 días realizo ejercicios con bandas elásticas o ligas para toda la parte superior y la parte inferior la trabajo los otros 4 días)”, señaló Luján quien se prepara en Bodytech. 

 

Foto: Difusión

 

La modelo también se animó a compartir el contenido de su dieta. “Suelo consumir gran cantidad de frutas y verduras como fresas, toronjas, espárragos, pepinos y espinaca que acompaño con pollo y pescado, pues contienen poca grasa y me permiten ganar músculos”.

Cabe destacar que en las próximas semanas Giannina Luján representará al Perú en el Mundial Bikini Fitness 2015, a realizarse en USA y en donde promete dar lo mejor de ella para dejar en alto en nombre del país. 

Etiquetas:

Relacionadas