Gerard Piqué y su furiosa reacción en contra de periodista mientras estaba con Clara Chía

El periodista español Jordi Martin narró cómo fue el infortunado encuentro

Gerard Piqué

El periodista español Jordi Martin conoció de cerca la furia del exfutbolista y empresario Gerard Piqué, quien por poco atropella al reportero y todo por querer obtener sus declaraciones acerca de lo que afirma Shakira en el tema TQG, cuya letra dice que Piqué la sigue buscando, según su testimonio emitido en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Martin fue en busca del exfutbolista y captó el momento exacto en que Piqué y Clara Chía, a bordo del auto del empresario, ingresan a casa de los padres del ex de la colombiana.

En ese momento, el periodista le preguntó a Clara si le molestaba que su pareja siga buscando a Shakira y tanto Clara como Gerard solo atinaron a burlarse para luego ingresar a la casa.

Tras una larga espera, el periodista, que aún permanecía fuera intentando obtener una declaración, graba a Gerard mientras acelera el paso de su camioneta al punto de casi atropellar al hombre de prensa.

Más tarde, ambos se reencontraron en la carretera y mientras Jordi seguía haciendo preguntas, Piqué y Clara lo insultaban y hacían gestos obscenos a su cámara. Eso no fue todo, el ex de Shakira consiguió el número de teléfono del paparazzi. 

“Más tarde Piqué una vez más consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome hasta del mal que voy a morir, por cierto, no es la primera vez” , dijo el reportero.

Relacionadas