Clara Chía sufrió duro golpe al huir de la prensa y Gerard Piqué se burló de ella

La novia de Piqué se estrelló contra un anuncio durante un paseo con Gerard por las calles de Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía / Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía siguen en el ojo de la tormenta tras salir a la luz que el exfutbolista le habría sido infiel a Shakira con la joven de 23 años.

Por lo que la pareja viene siendo perseguida constantemente por la prensa y son acechados por las cámaras cuando los encuentran por las calles de Barcelona, España. Como ocurrió este lunes 6 de febrero, cuando Piqué y Clara Chía fueron interceptados por un reportero de Europa Press que buscaba tener novedades sobre la pareja y el actual estado de salud de la joven tras un supuesto ataque de ansiedad.

Cuando un periodista los interceptó, ellos apresuraron el paso, según se observa en un video replicado por el programa televisivo ‘Hoy Día’.

Durante el trayecto, la novia de Piqué aparentemente chocó contra una valla publicitaria en la acera, pero ninguno se detuvo. De hecho, el exdefensa del Barcelona solo estalló en risas y ambos continuaron agarrados de las manos. Poco después, el también empresario sí le acarició la cabeza a Clara Chía, de acuerdo con las imágenes difundidas por Europa Press.

Al verse acorralados por la presencia del reportero, la pareja comenzó  a caminar más rápido de la mano para evitar  dar declaraciones sobre su actual situación sentimental. Sin embargo, en su afán de escapar, Clara se golpeó fuertemente con un anuncio publicitario y siguieron caminando juntos.

Este duro golpe que sufrió Clara Chía provocó gracia en Gerard Piqué que estalló en risas y ambos continuaron agarrados de las manos. Este hecho generó críticas hacia el futbolista por su poca caballerosidad y empatía con su novia.

Después, se ve a Piqué acariciándole la cabeza a Clara Chía, pero no se sabe si por el golpe o simple cariño, según las imágenes difundidas por Europa Press.
 

Relacionadas