Gerard Piqué y Clara Chía se burlaron así de preguntas sobre supuesto ataque de ansiedad

El exfutbolista y su pareja fueron vistos mientras caminaban por las calles de Barcelona 

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecieron muy sonrientes después del cumpleaños del exfutbolista. Con una gran sonrisa, la pareja fue captada mientras caminaba por las calles de Barcelona. 

Un periodista de la agencia Europa Press no desaprovechó el momento para consultarle a Piqué sobre los rumores de que habría sufrido ataques de ansiedad a raíz de toda la presión mediática por el lanzamiento del Music Sessions #53 de Shakira en colaboración con Bizarrap.

¿Cómo reaccionó el español? "Una ansiedad cogí, ¿en serio? ¿Una ansiedad?", respondió Piqué en tono de burla mientras que Clara se reía. En todo momento, el exfutbolista y la joven estuvieron de la mano, además de lucir muy sonrientes. 

Clara intentó ocultarse detrás de Piqué y solo caminaba muy rápido para poder “escapar” de las preguntas del periodista. 

Asimismo, Gerard desmintió la información sobre que el cumpleaños de Clara era el 7 de febrero. 

“Sé que es día 7, pero creo que te equivocas”, aclaró Piqué. “Ha estado bien intentarlo, la verdad. Ha estado muy bien, la verdad. La hemos pasado bien”, añadió. 

Todo parece indicar que Gerard y Clara solo desean vivir su polémico romance sin hacer caso a las críticas en medio de toda la controversia originada por el éxito musical de Shakira. 

Por su parte, la cantante colombiana no deja de cosechar triunfos con su nuevo sencillo y también permanece pendiente de la salud de su padre William Mebarak, quien iba a ser sometido a una operación, pero finalmente, la intervención fue cancelada. 
 

Relacionadas