Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, recurriría a apps de citas para encontrar el amor

La actriz mexicana está dispuesta a buscar un novio por medio de la tecnología

Geraldine Bazán está dispuesta a encontrar el amor usando la tecnología. Fuente: Instagram
Geraldine Bazán está dispuesta a encontrar el amor usando la tecnología. Fuente: Instagram

A pesar de que hace algunos meses Geraldine Bazán, expareja y madre de las hijas de Gabriel Soto, aseguró que no estaba soltera, en esta ocasión sorprendió al confesar que no descarta usar alguna aplicación de citas para encontrar el amor.

Durante su arribo al aeropuerto de la ciudad de México, la actriz mexicana manifestó que no se negaría a usar las apps de romance. Al cuestionarla sobre si está dispuesta a buscar un novio por medio de la tecnología, Geraldine aseguró que no descarta esta posibilidad por una sencilla razón.

“No tendría nada de malo, la verdad es que hay personas, hombres y mujeres que no son muy dados a salir a un restaurante, o algún lugar a conocer a alguien, entonces, no sé, la verdad es que yo no estoy en contra y ha habido muchas historias de éxito conocidas de gente que conoce gente interesante y valiosa”, explicó.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tienen dos hijas. Fuente: Instagram
Geraldine Bazán y Gabriel Soto tienen dos hijas. Fuente: Instagram

Por otra parte, la artista que se ha ganado un lugar en el medio artístico confesó que no sabía que su madre, doña Rosalba Ortiz, debutaría como actriz en una obra de teatro.

“Bien, yo creo que ella se divierte, ustedes saben que ella tiene más vida social que ninguno de nosotros, que le encanta el arguende, y ahí anda. Ella ya es una mujer que más bien le encanta dar consejos y la verdad es que no me lo pidió, no, no (sabía) fue una sorpresa también”, dijo al respecto.

Relacionadas