Georgina Rodríguez: Todas las cirugías de la novia de Cristiano Ronaldo, según su excompañero de trabajo

Pablo Bone contó en su cuenta de TikTok el drástico cambio físico que tuvo ‘Gio’ desde que conoció al CR7

Georgina Rodíguez

El estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ continúa levantando polvo y es que un excompañero de trabajo de nombre Pablo Bone se ha encargado de contar en TikTok todo aquello que Georgina no ha hecho público, como por ejemplo, lo que, según versión de Bone, fue cómo realmente Georgina y Ronaldo se conocieron.

En esta nueva entrega, Bone se dedicó a mostrar todas y cada una de las partes del cuerpo de la popular modelo y celebrity que han pasado por el quirófano, un misterio que, ciertamente, la ha perseguido desde que se inició su historia de amor con el futbolista, pero que por algún motivo han pasado por alto. 

Según el TikToker, Georgina se ha sometido a perfilamiento de rostro, aumento de mamas, aumento de glúteos con ácido hialurónico, rinoplastia, aumento de labios, pómulos, marcación mandibular, aplicación de bótox en todo el rostro, así como tratamientos con vitaminas para mejorar la calidad de la piel.

Haciendo una comparación de sus épocas como vendedora de una exclusiva tienda de bolsos y calzados, sí que se puede ver una diferencia abismal a la Georgina de ese entonces y la voluptuosa mujer que es hoy.

Nada más que la única que nunca ha confirmado haberse sometido a todos estos retoques es obviamente Georgina, así que lo único que nos queda es seguir pensando que su genética hizo todo por ella.

Relacionadas