Georgina presumió foto con su cuñada y desmintió rumores de enemistad

La modelo demostró que sí se lleva bien con la hermana de Cristiano y posaron felices con sus hijos

Georgina presumió foto con su cuñada y desmintió rumores de enemistad Fuente: Instagram/@Georginagio
Georgina presumió foto con su cuñada y desmintió rumores de enemistad Fuente: Instagram/@Georginagio

Hace unas semanas, Georgina Rodríguez recurrió a Instagram para acabar con los rumores de que su vida con Cristiano Ronaldo no es tan idílica como parece y negó rotundamente que su historia de amor con el futbolista atravesara una grave crisis, después de que ciertos medios portugueses aseguraran que su ruptura era cuestión de poco tiempo.

Aunque este tema ha perdido peso con el paso de los días, Georgina también ha aprovechado la coyuntura para cerrar otro tema que tenía pendiente. Desde tiempos atrás, se especula con la idea de que Georgina ha mantenido siempre una relación muy tensa y problemática con su suegra, Dolores Aveiro, y por consiguiente con sus cuñadas Katia y Elma Aveiro.

BUENA RELACIÓN CON SU CUÑADA

Para desmentir de una vez por todas esa teoría, Georgina no ha dudado en posar orgullosa para la cuenta de Instagram de la mencionada Katia, quien está de visita en Riad. Las dos mujeres mostraron sus mejores sonrisas mientras al mismo tiempo abrazaban a los cinco niños que la modelo cría junto a Cristiano Ronaldo.

"Feliz día a todas las madres del mundo", escribía Katia en su publicación del pasado domingo para celebrar el Día de la Madre, en un claro guiño a su famosa cuñada.

Georgina presumió foto con su cuñada y desmintió rumores de enemistad

No han sido pocas las ocasiones que hemos tenido de ver a Georgina Rodríguez y a Dolores Aveiro posando juntas ante la cámara. En las Navidades de 2021, la madre y buena parte de la familia del deportista pasaron la Nochebuena en la mansión que la pareja poseía en Mánchester, cuando Cristiano todavía formaba parte de las filas del United.

Poco después, Dolores concedió una rara entrevista en la que definía a Georgina como una "buena chica" y un "gran apoyo" para el delantero, subrayando así que lo verdaderamente importante para ella era ver a su hijo feliz.

Cristiano Ronaldo y su hermana Katia Aveiro (Instagram/Katia Aveiro)
Cristiano Ronaldo y su hermana Katia Aveiro (Instagram/Katia Aveiro)

Lo cierto es que la matriarca del clan Aveiro siempre ha tenido mucho peso en las decisiones que toma Cristiano sobre su vida tanto personal como profesional. Sin embargo, esa influencia se habría ido disipando en favor de la que ha ejercido Georgina en los últimos siete años, algo especialmente notable desde que la pareja se mudara el pasado diciembre a Arabia Saudí, donde el futbolista ha empezado una nueva andadura profesional en el club Al Nassr.

Ese es el argumento que esgrimen algunos para revivir los viejos conflictos entre suegra y nuera, o para aventurar incluso la separación, supuestamente inminente, de los dos enamorados.

Relacionadas