Georgina Rodríguez rompió su silencio sobre supuesta crisis con Cristiano Ronaldo

 La pareja de Ronaldo respondió fuerte y por primera vez a los rumores de una crisis con el futbolista

Georgina Rodríguez y su fuerte respuesta a rumores de crisis con Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram/GeorginaRodriguez

Luego de que varios medios especularan sobre la crisis que atravesaría Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su relación, la novia del futbolista salió al frente para responder a estos rumores.

La prensa de Portugal había asegurado que al futbolista no le hacía ninguna gracia el protagonismo mediático que ha alcanzado la española gracias a su programa de Netflix 'Soy Georgina', cuya segunda temporada ha sido un éxito absoluto.

El entorno de Cristiano, según se desprende de las informaciones que maneja el periodista Daniel Nascimento, considera que la modelo ofrece una imagen demasiado ostentosa y superficial en su reality, acusándola además de haber propiciado el distanciamiento, cada vez más notorio, entre el exjugador del Real Madrid y su familia, especialmente de su madre Dolores Aveiro, con quien Georgina siempre habría mantenido una tensa relación. 

Tras estas afirmaciones, Georgina Rodríguez salió al frente para contestar fuerte y claro a los rumores de una supuesta crisis con Ronaldo, y a través de sus historias de Instagram compartió un video con una parte de la canción de Romeo Santos, que sería su respuesta a estas especulaciones.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”,  fue el mensaje que compatió Georgina, dando a entender de esta manera, que su relación con Cristiano no atraviesa ningún distancimiento y solo serían especulaciones. 
 

Georgina Rodríguez rompió su silencio sobre supuesta crisis con Cristiano Ronaldo

Relacionadas