Génesis Tapia lloró de impotencia por caso de niña víctima de violación en Chiclayo

La bailarina pidió justicia para la pequeña que fue víctima de Juan Antonio Enrique García 

Génesis Tapia lloró de impotencia por caso de niña víctima de violación en Chiclayo

El caso de la niña de tres años que fue ultrajada por un desquiciado que responde al nombre de Juan Antonio Enrique García en la ciudad de Chiclayo conmocionó al país entero. Diversas figuras del espectáculo han alzado su voz de protesta para que se haga justicia. Es el caso de Génesis Tapia

“Hoy me levanto y llegan a mis redes imágenes muy fuertes. Mientras yo estoy aquí y tengo a mis hijas conmigo sanas, una niña de tres años está tirada en el suelo con los pies amarrados con una cinta y totalmente destruida porque una noche anterior la secuestraron, la tuvieron toda la noche y la violaron anal y vaginalmente y la golpearon”, se le escucha decir a Génesis.

La recordada chica reality pidió justica para la menor y una pena de cárcel para el sujeto Juan Antonio Enrique García

“Yo sé cómo futura abogado que nosotros estudiamos leyes para defender, pero no podemos defender lo indefendible, no podemos defender a un sujeto... si ustedes vieran la imagen que yo tengo, la pequeña tendida en cartones, me imagino a mi hija de cuatro años... justicia”, manifestó. 

Finalmente, Génesis les pidió a sus seguidores que apoyen a la familia de la pequeña que tendrá que ser operada por el daño causado. 

“Sé que va a necesitar operaciones la pequeña, voy a ver cómo me comunico para contribuir con mi granito de arena, hagámoslo todos, pónganse un segundo en el lugar de esa madre destruida al igual que el papá, justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre su agresor”, concluyó.

Relacionadas