Chiclayo: Niña de tres años fue secuestrada y torturada

La menor fue hallada con los pies atados y encima de cartones. Al menos cincuenta personas lanzaron piedras contra el criminal durante la operación policial de captura.

(Video: América Noticias)

La indignación se apoderó de todos y la furia fue descargada.

Más de 50 personas le lanzaron piedras a Juan Antonio Enríquez García tras ser sindicado como el sujeto que secuestró y violó a una niña de tres años de edad. Incluso quisieron quemarlo vivo.

Minutos antes del rapto, la menor y su tía de 17 años se dirigieron al mercado La Despensa en el distrito de José L. Ortiz en Chiclayo para realizar unas compras. Su casa quedaba muy cerca.

Ninguna se percató que este hombre se encontraba en esa zona a la espera del mínimo descuido. Una cámara de videovigilancia lo grabó cuando llevó en sus brazos a la pequeña hasta esta minivan de placa BYM-238.

Sucedió aproximadamente a las cuatro de la tarde de este martes.

Al día siguiente estas imágenes se difundieron por las redes sociales.

Un grupo de taxistas logró ubicar el vehículo en la avenida Leguía y de inmediato dio aviso a la policía. La captura fue inminente.

La criatura estaba con los pies atados y encima de cartones. Exactamente, en la vivienda donde Juan Enríquez dijo que la había escondido.

Los padres de la víctima exigieron la máxima pena.

Quedará en manos de la Fiscalía y del Poder Judicial decidir qué le deparará a este hombre que estuvo a punto de ser linchado por una multitud indignada.

Relacionadas