Gabriel Soto sale al frente y pide "alto" a los ataques hacia él e Irina Baeva

Unas fotos confirmaron hace poco el negado romance entre los actores, y su ex Geraldine Bazán también se pronunció

Los actores negaron varias veces su romance. Foto: Trome / Video: archivo IG Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto salió al frente y pidió cesar lo que consideró ataques tanto hacia él como en contra de Irina Baeva. La relación de la actriz de origen ruso y el galán de telenovelas mexicanas fue confirmada tras unas fotos difundidas la semana pasada.

Fue el programa mexicano 'Suelta la sopa' el que puso en evidencia el negado romance entre Soto y Baeva, pues ambos reiteraron en diversas oportunidades que su vínculo era netamente profesional y que no existía ninguna relación amorosa entre ambos, la que habría iniciado mientras Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto e Irina Baeva: salen a la luz fotos que confirman su romance

Al respecto, el actor señaló: “Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas”. Sus declaraciones fueron brindadas al programa 'El gordo y la flaca'.

“La gente falta al respeto y nos debemos respeto como seres humanos y les digo, más sin saber cómo fueron las cosas. Entonces ese es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán da contundente respuesta tras confirmarse romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, concluyó.

Relacionadas