Gabriel Soto contó cómo es su actual relación con Geraldine Bazán

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán lograron limar asperezas?

Gabriel Soto contó cómo es su actual relación con Geraldine Bazán

Dicen que después de la tormenta, llega la calma. Es lo que está pasando entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes en los últimos meses protagonizaron una gran controversia luego de que la actriz revelara la infidelidad del actor con Irina Baeva.

Sin embargo, al parecer, ese mal momento quedó en el pasado, pues Gabriel contó cómo es la actual relación que mantiene con Geraldine, la madre de sus dos hijas Elissa y Alexa

 

 

“Hemos tenido comunicación constante siempre, el ponernos de acuerdo con ellas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos”, dijo Gabriel al programa ‘Hoy’.

Gabriel solo desea la felicidad para los involucrados en el sonado escándalo de infidelidad. 

“Yo simplemente desearle a todo el mundo que sea feliz, a la madre de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella este feliz, mis hijas van a estar felices”, se sinceró Gabriel, quien no tuvo problemas en mencionar a Santiago Ramundo, la actual pareja de Geraldine. 

“Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre la paz, la felicidad, el amor…”, agregó Gabriel, quien aseguró estar muy enamorado de Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán no se arrepiente de haber revelado infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron importante decisión tras fuertes críticas

 

Relacionadas