Friends: esta es la escena que se eliminó tras los atentados del 11 de septiembre

Una de las escenas de la aclamada serie ‘Friends’ fue eliminada tras los atentados terroristas por esta razón 

Friends: esta es la escena que se eliminó tras los atentados del 11 de septiembre
Friends: esta es la escena que se eliminó tras los atentados del 11 de septiembre

Al cumplirse 16 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, volvió a circular en Internet el video de una de las escenas eliminadas de la aclamada serie estadounidense ‘Friends’. El clip revolucionó las redes sociales y ya acumula más de tres millones de visitas en Youtube. ¿De qué trata? ¿Por qué se borró?

La producción de ‘Friends’ decidió eliminar la escena de no herir susceptibilidades pues la grabación contenía una broma de humor negro de parte del sarcástico Chandler Bing. Esto fue parte de uno de los primeros capítulos de la octava temporada ‘The One Where Rachel Tells…’.

La escena comienza durante las vacaciones de luna de miel de Chandler (Matthew Perry)) y Mónica Geller (Courteney Cox). Chandler hace una de sus clásicas bromas después de leer un cartel en el aeropuerto cuyo mensaje era: “prohibido bromear sobre secuestrar o poner bombas en aviones”. Ante ello, Bing le responde a un agente de seguridad: “No tiene que preocuparse por mí, yo me tomo mis bombas muy en serie”. Debido a ello, unos policías se llevan al esposo de Mónica a un interrogatorio.

 

 

Trascendió que la mencionada escena se emitiría dos semanas después del atentado del 11 de setiembre en Nueva York, pero los productores decidieron borrar las grabaciones. 

La escena borrada aparece después de los créditos del capítulo en su edición en DVD con un mensaje. “Las siguientes imágenes fueron eliminadas del episodio ‘En el que Rachel le cuenta a Ross’, ya que se bromea sobre las bombas en los aviones y debía emitirse poco después del 11-S. Como parte de la historia de la serie, esperamos que estas imágenes puedan ser vistas con el espíritu original con el que se hicieron”. 

Cabe indicar que el video de la escena eliminada de ‘Friends’ se difundió en 2007. 

 

 

Relacionadas