Alec Baldwin y su hermano sufrieron un accidente en Nueva York
El actor Alec Baldwin sufrió un accidente vehicular en compañía de su hermano Stephen Baldwin

El reconocido actor Alec Baldwin y su hermano Stephen fueron protagonistas de un accidente de auto en los Hamptons . El actor perdió el control del vehículo durante una tormenta, pero ambos salieron ilesos
¿Qué sucedió con Alec Baldwin?
El estadounidense Alec Baldwin protagonizó un accidente automovilístico el lunes 13 de octubre de 2025, en los Hamptons, Nueva York, mientras estaba conduciendo el carro de su esposa, Hilaria Baldwin, en compañía de su hermano, Stephen Baldwin. Ambos resultaron ilesos, aunque Alec mostró unas heridas en el rostro.
Según reportes de la prensa del país, Alec Baldwin, el actor, perdió el control del automóvil al intentar esquivar un camión grande de basura que se cruzó en el camino. El Range Rover rojo, el cual es propiedad de su esposa, terminó estrellado contra un árbol:
“Tuve que desviarme para evitar un camión de basura, un camión del tamaño de una ballena. Para no golpearlo, choqué contra un árbol. Golpeé un árbol grande y gordo”, explicó Baldwin en un video que publicó en Instagram titulado “Gracias por su preocupación”.
El accidente ocurrió en medio de una tormenta que afectaba la región metropolitana de Nueva York, con ráfagas intensas, lluvias fuertes y caída de árboles, de acuerdo con la información brindada por 'People'.
Tanto Alec como su hermano, Stephen Baldwin, estaban en la zona del Hamptons International Film Festival (HIFF), que estuvo en desarrollo del 5 al 13 de octubre. Alec toma parte del comité ejecutivo de dicho evento como copresidente.

Alec Baldwin contó lo sucedido
En un video difundido por el mismo Alec Baldwin en redes sociales, relató en un tono irónico y serio lo que sucedió esa mañana.
“Mi hermano Stephen estaba visitándome en Long Island, pasamos el fin de semana allá por el festival de cine… Pero esta mañana tuve un accidente de auto”, dijo.
“El auto de mi esposa quedó destrozado”, admitió con resignación. “Aplasté el coche de mi esposa. Me siento mal por eso”.
Además, dijo que tanto él como su hermano resultaron ilesos. “Estoy bien, mi hermano está bien, bippity-bop”, dijo con gracia. En el video, Alec agradeció la asistencia rápida de la policía e hizo mención al oficial Gerken, quien acudió al lugar.
“Gracias al Departamento de Policía de East Hampton, que vino a ayudarme... y a mi esposa Hilaria, te amo más que a nada y estoy muy orgulloso de ti”, expresó el actor.
“Voy a California para reunir a mi familia por unos días. Estoy bien”, aseguró luego.














