Frida Sofía descartó reconciliación con su madre Alejandra Guzmán

Su abuelo Enrique Guzmán afirmó que Alejandra sí está dispuesta a hablar con la joven

Frida Sofía Guzmán / Alejandra Guizmán / Enrique Guzmán / Fotos: IG Frida Sofia / IG Alejandra Guzmán / Videos: Youtube / Gustavo Adolfo Infante

Frida Sofía Guzmán ha desmentido categóricamente que exista la posibilidad de una reconciliación con su madre. Esto lo manifestó en una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

"No existe, porque para que eso ocurra alguien tiene que admitir la verdad, y yo jamás en mi vida dejaré de sostener lo que es la verdad. Es decir, no hay manera, para mí, de que eso ocurra. Vale la verdad", señaló.

Es importante recordar que el pasado lunes, su abuelo, Enrique Guzmán, quien es también el padre de Alejandra Guzmán, declaró que una reconciliación sí podría ser posible. Él dijo: "Eso está también muy cerca de resolverse, al menos de parte de ella (Alejandra)". 

Pero después de escuchar lo que dijo Frida Sofía, queda descartada incluso esta  posibilidad de  acercamiento con su entorno familiar . Esto significa que las cosas seguirán como están, al menos por ahora.

Relacionadas