Alejandra Guzmán: Frida Sofía habría recaído en las adicciones tras fuerte episodio

Sus amigos y familiares temen por su salud

Foto y video: Instagram

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se convirtió en noticia hace unos días cuando se conoció que fue arrestada en Miami, Estados Unidos, bajo los cargos de alterar el orden público y resistirse a la detención, por lo cual pagó una multa.

Ahora, de acuerdo a la revista TV Notas, quien entrevistó a una amiga cercana, la famosa habría recaído en las adicciones, por lo cual incluso temen por su salud.

“Ella no se encuentra bien desde septiembre pasado cuando su hermana Natasha murió. A raíz de eso su papá (Pablo Moctezuma) y su esposa, con quienes llevaba una buena comunicación y antes le hablaban casi diario, ya no la llaman tan seguido como antes, eso también le ha afectado”, cita la revista a la fuente cercana a Frida Sofía, quien también aseguró recayó en las adicciones.

“En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor” aseguró la amiga cercana a Frida Sofía, además dijo que, si bien no es algo que la hija de Alejandra Guzmán haga diario, cuando lo hace termina muy mal, pues se pone “intensa y agresiva”, lo que ha ocasionado que varias amigas se alejen de ella.

De acuerdo con la amiga de la también influencer de redes sociales la noche del altercado, Frida Sofía se encontraba fumando mariguana cuando unas amigas pasaron por ella para ir a cenar, sin imaginar lo que sucedería esa noche.

Relacionadas