Alejandra Guzmán: Su hija Frida Sofía fue detenida en Estados Unidos

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención

Foto: Instagram

La única hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada en Miami, en Estados Unidos, su lugar de residencia desde hace varios años. La información apunta a que tiene dos cargos en su contra, por alteración del orden público y oponer resistencia.

De acuerdo con información del Condado de Miami disponible en línea, la hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma tendrá que pagar una fianza de 1500 dólares por incitar el orden y por hacer caso omiso a las autoridades.

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está enterada de la situación o si le ofrecieron apoyo.

Hace unas semanas, Alejandra Guzmán aclaró que no planea interponer una demanda en contra de su hija Frida Sofía en Estados Unidos, y aseguró que tampoco apoyará una acción legal de esa magnitud.

La cantante, a través de un comunicado, dejó clara su posición luego de que su padre, Enrique Guzmán, anunciará que la demandará a la modelo por difamación al haberlo acusado de tocamientos indebidos cuando ella era una niña.

El padre de la estrella mexicana señaló que iba a proceder legalmente contra su nieta por las acusaciones de tocamientos indebidos que interpuso en su contra, y que contaba con la aprobación de Alejandra Guzmán para interponer una denuncia.

Relacionadas

Útil e interesante