Alejandra Guzmán deja fuera de su testamento a su hija Frida Sofía tras acusación contra Enrique Guzmán

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, habló de la decisión de la cantante mexicana

La cantante mexicana Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a su hija Frida Sofía. Video: Ig. A. Guzmán

No va más en su testamento. La cantante mexicana Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a su hija Frida Sofía, y esto tras su acusación contra su padre, Enrique Guzmán, acerca de quien la joven dijo que le realizó tocamientos indebidos en su niñez. 

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, habló de la decisión de la artista y afirmó que a su hija la reciente medida no le preocupa.

"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches (...) Me encantaría que en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija", declaró la expareja de Alejandra al programa Ventaneando.

El empresario aseguró que a pesar de los fuertes problemas que afrontan su hija y su expareja, espera que madre e hija se reconcilien pronto.

"Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra", añadió.
 

Relacionadas