Frida Sofía acusó de ladrona a su prima Michelle Salas, hija de Luis Miguel

La hija de Alejandra Guzmán afirmó que Salas le robó a su abuela Silvia Pinal más de una vez

Frida Sofía y Michelle Salas
Frida Sofía y Michelle Salas

Sin filtro y sin remordimientos. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, arremetió nuevamente contra su familia en una entrevista para la revista mexicana TV Notas en la que acusó a su prima, Michelle Salas,  hija mayor de Luis Miguel, de haber robado las pertenecías de su abuela Silvia Pinal en más de una oportunidad.

“Qué flojera hablar nuevamente de Michelle (Salas), ella llegaba y le ponía unos lentes chafísimos y se robaba los originales de mi abuela o los zapatos que mi abuelita tiene, como una tienda, literal, en su casa y le era muy fácil cambiar los zapatos, meter unos Nine West y llevarse los Louis Vuitton”, declaró Frida.

La nieta de Silvia Pinal fue un poco más allá y hasta se remontó a la época en que ella y su prima eran niñas y dio cuenta que los objetos de valor que doña Silvia tiene en su clóset con los años se han ido desapareciendo.

“Ella (Silvia Pinal) tenía su closet enorme, me acuerdo que, Michelle, yo y mis primas, nos poníamos todos los abrigos de mink y las joyas y mi abuela, nunca fue así́ de ‘no toquen’, al contrario, siempre nos consentía mucho, pero, pues no había esa maldad de que si te robabas el abrigo, o sea, una niña de 5 años no está pensando en eso, era más como para vernos así, nos pintábamos la boca con su lipstick rojo y después me ponía sus pelucas. Nosotras hacíamos nuestra fiesta en el closet de mi abuela, pero fuimos creciendo y como que se fue vaciando”, finalizó Frida Sofía.

Pese a la grave acusación, hasta el momento, Michelle no se ha pronunciado al respecto.

Relacionadas