Fotos: así lucirían las princesas de Disney en la realidad

La artista Dina Goldstein realizó una galería de fotos de las princesas de Disney en la cruda realidad

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La fotógrafa israelí, Dina Goldstein, se burló de los cuentos de hadas con una galería de fotos de las princesas de Disney. El proyecto –denominado ‘Princesas caídas’- muestra a cada una de las protagonistas viviendo en la cruda realidad.


 


“Mi proyecto Princesas Caídas nació de una profunda rabia personal contra el ‘y vivieron felices por siempre’ que nos dan de comer en la infancia”, contó Dina Goldstein sobre el origen de su sombría obra, en diálogo con Cargoh.com.  


Asimismo, contó cómo surgió, para muchos, la polémica idea, pues el interés de su hija por los cuentos de hadas y la noticia de que se madre padecía de cáncer, llevaron a Dina a volar su imaginación. 


 


“Los dos eventos coincidieron y me hicieron preguntar cómo luciría una princesa si tuviera que lidiar con una enfermedad, sufrir financieramente o afrontar el envejecimiento. Entonces empecé a imaginarme lo que le ocurriría más tarde en la vida, luego del ‘y vivieron felices por siempre’. Naturalmente tendría que enfrentar los mismos desafíos que todas las mujeres modernas”, explicó.


 


- Blancanieves cuidando a sus enanos, en este caso sus hijos. 


 



 


 


 


- La Cenicienta: el dulce personaje se refugió en el alcohol debido al desamor que sufrió.


 



 


 


 


- La Bella y la bestia: un claro ejemplo de que la belleza no dura para siempre pero algo se puede hacer para mantenerla.


 


 



 


 


- Caperucita: tantas manzanas y dulces en su canasta la llevaron a la obesidad. Como a muchos niños en la actualidad. 


 


 



 


 


- La pareja de Aladino, Jazmín, se ve envuelta en los conflictos árabes


 


 


 


 


 


 


- La Sirenita: como todo ser marino, tenía que terminar en un acuario


 


 


 



 


 


- Pocahontas: en la actualidad, cada vez más personas se ven obligadas a quedarse en sus casas, acompañadas de sus mascotas.


 


 



 


 


- La Bella Durmiente: Los geriátricos son un destino cada vez más frecuente para las personas que pueden valerse por sí mismas.


 



Relacionadas