Forbes: Kylie Jenner y Kanye West son las estrellas mejor pagadas de 2020

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos

Kylie Jenner y su cuñado son las celebridades que han ganado más dinero en 2020. Foto: Harpers bazaar
Kylie Jenner y su cuñado son las celebridades que han ganado más dinero en 2020. Foto: Harpers bazaar

La estrella televisiva y empresaria Kylie Jenner y su cuñado, el cantautor y diseñador de ropa Kanye West, son las celebridades que han ganado más dinero en 2020, mientras que Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada en Estados Unidos, según el listado anual que publica la revista especializada Forbes.

"Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6 100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia" del coronavirus, indicó este jueves la publicación.

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos.

West, casado con su hermana Kim Kardashian, devengó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que saca al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

En el tercer, cuarto y quinto lugar aparecen los deportistas Roger Federer, con 106,3 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

El cineasta, actor y empresario Tyler Perry se ubica en sexta posición, con 97 millones de dólares, seguido por el futbolista brasileño Neymar, con 95,5 millones.

En la lista de las 10 celebridades mejores pagadas de 2020 se encuentran Howard Stern, LeBron James y Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca".

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner: Forbes borró su nombre de su lista de multimillonarios

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas

Relacionadas