'Floricienta': así luce el niño de la telenovela que dio vida a Tomás

El actor Stéfano de Gregorio formó parte del elenco infantil que enganchó a miles de televidentes con la producción argentina

De Gregorio cumplió 25 años en el mes de setiembre. Foto: PDVD
De Gregorio cumplió 25 años en el mes de setiembre. Foto: PDVD

A 15 años de la transmisión del primer capítulo de la telenovela argentina 'Floricienta', el actor que dio vida a Tomás Fritzenwalden sorprende en Instagram con su radical cambio. Stéfano de Gregorio, conocido también como 'Yeyo', se declara 'gamer' y fan del fútbol.

De Gregorio cumplió 25 años en setiembre de este 2019. Además de su faceta como actor, se desempeña también como conductor y modelo. Según afirma, una de sus pasiones es el fútbol y es hincha del Velez Sarsfield.

Además de la telenovela 'Floricienta', que protagonizaron Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, Stéfano ha interpretado personajes en 'Golpe al corazón', 'Rincón de luz', y 'Casi Ángeles', entre otros proyectos en la actuación.

Afirma que fue en 'Casi Ángeles' en donde su carrera alcanzó otro nivel. En declaraciones a Infobae, De Gregorio contó que el papel que desarrolló en dicha producción es uno de los más recordados en lo que va de su carrera.

"Siento que fue el que más marcó, porque, además, era más grande. Fue el momento en el que pegué el pequeño estirón", afirmó el argentino que inició su carrera en la televisión a los 6 años.

Fotos: Instagram Stéfano de Gregorio

MIRA TAMBIÉN: 'Floricienta': así luce hoy la recordada protagonista de la serie argentina

MIRA TAMBIÉN: 'Vivan los niños': la recordada 'Polita' sorprende con renovada imagen y nuevo proyecto
 

Relacionadas