¿Florcita Polo ya tiene nuevo galán?

La hija de Susy Díaz fue vista con un misterioso joven ¿Cuál es la verdad?

¿Florcita Polo ya tiene nuevo galán?

Flor Polo Díaz fue captada con un misterioso joven y de inmediato surgieron los rumores de que tendría un nuevo galán tras separarse de Néstor Villanueva

América Espectáculos buscó a Florcita para saber más sobre su acompañante. ¿Qué dijo?

“En realidad, por mi trabajo, conozco a muchas personas, pero estoy tranquila. Estoy soltera y enfocada en mis hijos. Si tengo que salir, soy joven, no me voy a quedar encerrada”, dijo Polo.

Consultada sobre si hay galanes, expresó: “No, no estoy esperando galanes ni nada. Mis dos amores de mi vida son mis hijos”. 

Por otro lado, Florcita habló de su divorcio de Néstor, pues un error ortográfico invalidó el trámite. La hija de Susy Díaz espera que todo se solucione.  

“Las cosas ya van a salir bien, hay que tener bastante paciencia y estamos esperando”, señaló Florcita, quien solo desea enfocarse en el cuidado de sus hijos y en el trabajo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas