Florcita Polo confesó no estar lista para enamorarse tras separarse de Néstor Villanueva

Así lo reconoció en una entrevista para el programa América hoy

América hoy

Flor Polo Díaz reconoció que no está lista todavía para volver a enamorarse tras iniciar el proceso de divorcio con Néstor Villanueva, con quien estuvo casada por más de 10 años y tiene dos hijos.

Así lo reconoció en una entrevista para el programa América hoy. La también empresaria no tuvo problemas en reconocer que aún no está preparada para salir con alguien más.

“(¿Estás lista para volver a enamorarte?) Estoy en proceso, más estoy enfocada en mi trabajo, en los amores de mi vida que son mis hijos, les mando un beso, son un motor y motivo para seguir adelante. Como dije la psicóloga, sí estoy en proceso, no es fácil”, explicó.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculo

Relacionadas