Florcita Polo: La sensual sesión de fotos de la hija de Susy Díaz tras divorcio de Néstor Villanueva

La hija de Susy Díaz cautivó a sus miles de seguidores

Florcita Polo

¡Está oficialmente soltera! Florcita Polo ya se divorció de Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz “celebró” esta nueva etapa de su vida con una sensual sesión de fotos que compartió en sus redes sociales. 

Como buena heredera de Susy, Florcita exploró un lado poco conocido. 

Desde que anunció su separación de Néstor en medio de un escándalo por presunta infidelidad, Flor luce renovada y con ganas de seguir trabajando en el mundo del espectáculo y está más activa en redes sociales donde cuenta con casi 400 mil seguidores. 

Ahora Florcita tiene planes de tentar suerte en el 2023, por ese motivo, se viene preparando en varios talleres. Recientemente, reveló que desea participar en una producción de Michelle Alexander. 

Flor es madre de dos pequeños, fruto de su matrimonio con Néstor. La hija de Augusto Polo Campos decidió no hablar más de su vida privada ya que solo desea enfocarse en sus hijos y en el trabajo. 

¿Será que la veremos en una novela el otro año? Lo cierto es que Florcita desea dejar sus problemas amorosos en el pasado. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas