Néstor Villanueva se enteró que ya está divorciado de Florcita Polo por llamada de reportero

El cantante quedó en shock cuando le dijeron que salió la resolución de su divorcio

El cantante quedó en shock cuando le dijeron que salió la resolución de su divorcio

¿Demasiado frialdad? Un reportero del programa América Hoy llamó a Néstor Villanueva para informarle que, tras varias semanas, salió su resolución de divorcio con Florcita Polo

El cantante no estaba enterado de que ya estaba divorciado de manera oficial de la hija de Susy Díaz

“Justo me acaba de llegar la resolución de tu divorcio. ¿Tú ya sabías que salió tu divorcio? ¿No sabías? Me acaba de llegar la resolución y ya salió tu divorcio”, le dijo el reportero. ¿Cómo reaccionó Villanueva?

“Ya”, dijo Néstor. Al ser consultado si le había chocado la noticia, el cantante contestó: “No, no, normal si eso ya está desde hace tiempo ya”. 

Después de unos minutos, Néstor aseguró que estaba recibiendo otra llamada y colgó la comunicación con el periodista de América Hoy. 

Esta semana, el artista se presentó en el mencionado programa y aclaró que tomará acciones legales para limpiar su imagen, pues fue acusado de violencia psicológica y física por parte de Polo Díaz. 

Sin duda, es una nueva etapa para Florcita, quien hace poco estuvo en Cusco y luego en Punta Sal. La joven aseguró estar renovada y dispuesta a seguir trabajando por el bienestar de sus hijos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas