Florcita Polo llora con semejante sorpresa de sus hijos por su cumpleaños

Adriano y Estefano cantaron Las mañanitas por los 36 años de su mamá
 

Adriano y Estefano cantaron Las mañanitas por los 36 años de su mamá

Flor Polo Díaz cumple 36 años este 11 de febrero. La hija de Susy Díaz se presentó este viernes en el magazine En Boca de Todos y recibió más de una sorpresa. 

Antes de los emotivos momentos, Florcita contó que pasará sola el 14 de febrero y es que tiene un evento en Pucallpa. La animadora señaló que solo quiere enfocarse en su trabajo y en sacar adelante a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Néstor Villanueva

Tras el ingreso de Susy Díaz, quien expresó sus deseos por una reconciliación entre Flor y Néstor; llegaron al programa Adriano y Estéfano, los engreídos de Polo Díaz. 

Los pequeños ingresaron vestidos de mariachis y entonaron Las mañanitas, canción que emocionó hasta las lágrimas a Florcita y a todos los presentes. 

“Agradezco a Dios por darme dos hijos maravillosos que son el motivo y motor de mi vida y hacen que yo siga saliendo adelante a pesar de los obstáculos que pueda haber en la vida”, dijo Florcita entre lágrimas. 

El pequeño Adriano no pudo contener las lágrimas y expresó el gran amor que siente por Florcita. 

Florcita y Néstor distanciados

Una vez más, Flor Polo reiteró que desea estar sola y dedicarse a sus hijos. Recordemos que la joven y su aun esposo Néstor Villanueva decidieron separarse hace varias semanas, hecho que acaparó las portadas de los diarios locales. 

Relacionadas