Florcita Polo gastó toda la herencia su papá: ¿Qué hizo con los 100 mil dólares?

Susy Díaz reveló que su hija tiene una fuerte deuda con el banco

Susy Díaz reveló que su hija tiene una fuerte deuda con el banco

Una vez más, vemos el nombre de Flor Polo envuelto en la polémica desde que se dio a conocer su separación de Néstor Villanueva, esposo y padre de sus hijos. Y es que, la hija de Susy Díaz no estaría pasando por un buen momento financiero. 

Esta semana, Susy se presentó en el programa América Hoy y reveló que Flor está endeuda a pesar de que en el 2018 recibió una fuerte suma de dinero como herencia de su papá, el cantautor Augusto Polo Campos. 

Janet Barboza le consultó a Susy sobre esa herencia de 100 mil dólares. Además, si era verdad que le dio todo ese dinero a Néstor. ¿Qué dijo Díaz? 

“Flor ahora no tiene nada, tiene una deuda de 30 mil dólares en el banco, tiene deudas, no tiene un sol... sobre la herencia, ella sabrá en qué lo ha gastado. Hay un mandamiento que dice ‘no codiciarás bienes ajenos’. De la herencia no le queda ni un sol”; comentó Susy sin confirmar si Néstor utilizó el mencionado dinero. 

Pero ¿En qué gastó Florcita todo ese dinero? La exvedette sostuvo que su hija nunca le quiso responder esa pregunta. 

En otro momento, señaló que se hace cargo del pago del alquiler del departamento en el que vive Flor y sus dos hijos. 

“Es alquilado, 900 dólares mensuales. Yo, por mi hija y por mis nietos, gasto todo (...) todo lo que me piden, yo se los doy”, declaró Susy.
 

Relacionadas