Flor Polo confirmó violencia física de Néstor Villanueva: “Me empujó y tiró contra el piso”

Susy Díaz aseguró que hoy en día, tras la separación con Néstor, ve a su hija y a sus nietos muchos más tranquilos emocionalmente

América hoy

Susy Díaz estuvo como invitada especial en el programa América hoy y escuchó unos reveladores audios en donde su hija Florcita Polo indicó que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su aún esposo, Néstor Villanueva.

“Porque yo quise llamar a mi hermano, para quedar en la casa de mi mamá porque quería que pase Navidad conmigo y tiró todas las cosas y fue donde él agarra y me empujó al piso”, dijo Florcita.

“Me menospreciaba, yo hacía las cosas y a él no le gustaba nada, se molestaba por todo, hasta la ropa que me ponía, me decía ‘no me gusta verte con esa ropa barata, tú eres Florcita Polo, cómo te vas a vestir con esas cosas tan corrientes’”, agregó.

“Yo más preocupación me dio por la olla que le tiró en la cabeza, nadie sabe si eso podría generar un tumor, por eso estuve ayer llorando, preocupada porque mi hija nunca me contó eso”, dijo la exvedette.

Sin embargo, Susy Díaz asegura que hoy en día, tras la separación con Néstor, ve a su hija y a sus nietos muchos más tranquilos emocionalmente. “A mi hija y a mis nietos los veo felices, como si se hubieran quitado un gran peso de encima”, finalizó diciendo.

Relacionadas