Flavia Laos a Aída Martínez: “No soy racista”

Flavia Laos dijo sentirse muy mortificada por las fuertes acusaciones de Aída Martínez  

Flavia Laos se defiende así de Aída Martínez

Mortificada. Así dijo sentirse Flavia Laos tras las fuertes acusaciones que Aída Martínez hizo en su contra el último martes. Según la arequipeña, la actriz de VBQ la llamó “chola” en una discoteca de Barranco. Ante ello, Laos salió a defenderse. 

“Ahorita me siento mortificada por todo lo que está pasando. No estoy acostumbrada a vivir de los escándalos como ella (Aída Martínez). Soy actriz”, expresó Flavia Laos. Asimismo, negó haber hecho expresiones racistas en contra de Aída. 

[Flavia Laos anunció que tomará acciones legales en contra de Aída Martínez]

“Es completamente falso. No he tenido esa actitud ofensiva. Ese día ha estado en el mismo box que yo, cada una con sus amistades. No hubo cruces de palabras. No la conozco. Ella se metió al box donde yo paro generalmente y armó todo este escándalo”, aclaró Flavia Laos

Para Flavia Laos, Aída Martínez hace todo este escándalo con el fin de “facturar” pues hizo mención en el banner que acompañó a la modelo ariqueña durante sus acusaciones. 

[Flavia Laos recordó su infancia con esta foto]

“Todos ven cómo ella está saliendo: con un banner atrás, la gente es inteligente y sabe su intención”, indicó Flavia, quien aseguró no tener ningún problema con Aída. “No, no la conozco, no tengo problemas contra ella. No he tenido la oportunidad de conocerla, no puedo opinar”, agregó. 

“Para nada, no soy una persona racista, normal”, comentó Flavia Laos con el fin de terminar la polémica. En otro momento, la actriz se mostró muy afectada por las insinuaciones que hicieron Aída Martínez y Giannina Luján. Y es que las mencionadas modelos indicaron que la actriz debería hacerse un examen toxicológico ¿Por qué?

[Flavia Laos contestó así al recibir fuerte calificativo en redes sociales]

“Nunca declaro lo que dicen de mí, pero en este caso tengo que hacerlo porque ella dijo que debo hacerme un examen toxicológico (…) Como está diciendo que consumo drogas, esa acusación es muy grave”, manifestó Flavia Laos. Debido a ello, anunció que tomará acciones legales en contra de Aída Martínez y Giannina Luján

 

Relacionadas